Locales

Miércoles, 06 de febrero del 2019

Feminicidios en Perú: capturan a 9 sujetos en lo que va del año por asesinato de mujeres

La Policía Nacional informó que durante el mes de enero se ha capturado a 9 personas acusadas del delito de feminicidio.

Play Feminicidios en Perú: capturan a 9 sujetos en lo que va del año por asesinato de mujeres

La Policía Nacional informó que durante el mes de enero se ha capturado a 9 personas acusadas del delito de feminicidio.




El Ministerio del Interior informó que en lo que va del 2019 se ha logrado capturar a nueve personas requeridas por la justicia por el delito de feminicidio. Asimismo informó dónde fue el lugar de los hechos, situación jurídicas de los detenidos y a qué Fiscalía se derivó el caso.

Los sujetos capturados por la Policía Nacional fueron identificados como Calixto Charana Chambilla (54), Luis Chambilla Oquendo (24), Yoel Jaime Parhuana Ayala (31), Gino Villegas Arévalo (43), Orlando Padilla Yovera (39), Ronald Franco Pajuelo Malpica (33), Héctor Edson Pérez Aguilar (35), Dioner Pérez Sánchez (30) y Ronny Camargo Davirán (30).

Las detenciones de los presuntos homicidas forman parte del compromiso del Ministerio del Interior de no dejar ningún feminicidio impune.


Temas Relacionados: FeminicidioHomicidioMinisterio Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE