Locales

Jueves, 07 de febrero del 2019

Fuga en tubería de agua potable deja viviendas afectadas en SMP

La emergencia fue reportada esta mañana. Personal de Sedapal llegó al lugar y controló la emergencia.




Foto: El Comercio.

Un nuevo aniego de aguas servidas se registró esta mañana en la calle 2ª lote 23, Cooperativa de Vivienda Policía Nacional (Vipol), en San Martín de Porres. Este hecho provocó el malestar de los vecinos, puesto que varias viviendas quedaron afectadas.

Sedapal informó que la causa fue por la fuga en una tubería de agua potable de una conexión domiciliaria. Asimismo, indicó que el personal técnico de la empresa llegó al lugar para controlar la emergencia. 

Por su parte, personal de la comuna distrital explicó que las inundaciones fueron aproximadamente 40 centímetros de altura y que el pavimento no está diseñado para soportar la presencia de agua de forma permanente.

“Sedapal está acá en el lugar y nos ha manifestado que está aplicando el seguro para las viviendas. Pero vamos a poner en conocimiento los daños del pavimento de la avenida y calles conexas”, precisó.

De otro lado, se reportó que un vehículo de Sedapal quedó hundido en la pista tras el aniego. El transporte trató de circular por la zona, pero quedó estancado, debido al forado que se ocasionó por el agua empozada. 


Temas Relacionados: AniegoSan Martín De PorresSedapal

También te puede interesar:

DENGUE