Locales

Martes, 19 de marzo del 2019

Hombre mata a perro de vecinos a golpes en Chorrillos

El abogado de Sergio Salazar indicó que su cliente actuó en defensa propia pues “era la vida de él y del animal o la del perro”.




Sergio Salazar Leguía es el hombre de 31 años que habría asesinado a patadas a un can de raza labrador, el cual pertenecía a uno de sus vecinos en Chorrillos.

Los dueños del labrador indicaron que el animal se le acercó a Salazar Leguía porque tenía intención de jugar con el perrito que paseaba, pero al parecer, el hombre pensó que el animal se acercaba para agredirlo por lo que reaccionó pateando al labrador que terminó agonizando y, aunque lo llevaron al veterinario, el animal murió.

Por otro lado, la enamorada de Sergio Salazar aseguró que fue el labrador el que agredió a su mascota y luego arrinconó a Salazar, por lo que le dio un mal golpe. Además, dijo que ha sido su mascota la que terminó con contusiones y hematomas.

El abogado de Sergio Salazar indicó que su cliente actuó en defensa propia pues “era la vida de él y del animal o la del perro”. Por el momento, Salazar se encuentra en manos del Ministerio Público y podría ir a la cárcel hasta por cinco años por haber maltratado y ocasionado la muerte de la mascota.

 


Temas Relacionados: ChorrillosMaltrato AnimalMascota

También te puede interesar:

DENGUE