Locales

Miércoles, 17 de abril del 2019

Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado a clínica por problema cardíaco

El hecho sería confirmado por el congresista Gilbert Violeta, quien señaló que PPK no quiso ser llevado a la clínica para evitar malos entendidos.

Foto: Publimetro



El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue trasladado a la clínica Angloamericana, ubicada en el distrito de San Isidro, la noche del último martes debido a un problema cardíaco.

La noticia sería confirmada a los medios por el legislador de Concertación Parlamentaria, Gilbert Violeta, quien señaló que el exjefe de Estado, fue llevado al mencionado centro de salud al promediar las 10 de la noche “por un problema cardíaco que le elevó la presión arterial muy por encima de lo normal”.

Además, el congresista señaló que PPK expresó su deseo de no ser trasladado a la clínica para evitar malos entendidos, pero que de igual manera tuvo que ser llevado para un control adecuado de su salud.

Posteriormente se conoció que Pedro Pablo Kuczynski permanecerá toda la noche bajo observación, por recomendación del médico tratante.

Como se recuerda el exjefe de Estado se encuentra cumpliendo una detención preliminar de diez días por el presunto delito de lavado de activos, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht. (Fuente: El Comercio / Perú 21)


También te puede interesar:

DENGUE