Locales

Domingo, 28 de abril del 2019

Ministro Morán felicitó a policía que resultó herido tras frustrar asalto a banco

Titular del Ministerio del Interior reconoció la valentía y profesionalismo del agente, quien se recupera tras resultar herido de bala al frustar un asalto a una entidad bancaria en Chorrillos.




El ministro del Interior, Carlos Morán, visitó al suboficial brigadier PNP, José Lino Rivera (53), quien resultó herido de bala al frustrar un asalto a una agencia bancaria ubicada en el distrito de Chorrillos.

Durante la visita a la clínica local donde se recupera el agente policial, el titular del Mininter reconoció su valentía y profesionalismo y destacó que acciones como esta enaltecen a la Policía Nacional del Perú, sirven de ejemplo y elevan el espíritu de otros efectivos

 “Una vez más, estos hechos nos llenan de mucho orgullo y admiración. Estos policías valientes engrandecen la imagen de la institución porque arriesgan su vida para proteger la vida de terceros […]. Estamos muy orgullosos”, dijo Morán.

El ministro estuvo acompañado por el comandante general de la PNP, José Lavalle, el cual resaltó que su valiente acción. “Es un ejemplo para todos los demás efectivos por su entrega y valor de policía profesional”, expresó.

 


Temas Relacionados: AsaltoCarlos MoránChorrillosPolicía Herido

También te puede interesar:

DENGUE