Locales

Viernes, 10 de mayo del 2019

Exalcalde Luis Castañeda Lossio será citado de grado fuerza al Congreso

Hoy no asistió a la Comisión de Defensa del Consumidor que investiga la concesión de Vías Nuevas de Lima y el proyecto Línea Amarilla.




El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio será citado de grado fuerza a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, que investiga la concesión de Vías Nuevas de Lima y la ejecución del proyecto Línea Amarilla.

El exfuncionario no acudió esta mañana ante dicha Comisión, son dos citaciones consecutivas que no se presenta, por lo que corresponde convocarlo nuevamente bajo el Reglamento del Congreso, refirió el vicepresidente de este grupo de trabajo, Richard Arce.

La norma establece que la citación sea de grado fuerza, es decir con auxilio de la policía en caso no concurra a la siguiente convocatoria. Castañeda Lossio pidió ayer reprogramar su llamado, dado que no asistiría hoy por motivos personales.

Este grupo de trabajo investiga la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima, la ejecución del proyecto Línea Amarilla y los cambios en las tarifas de peaje en ambas concesiones realizadas durante la gestión de Luis Castañeda Lossio y Susana Villarán.


Temas Relacionados: Línea AmarillaLuis Castañeda LossioPeajes

También te puede interesar:

DENGUE