Locales

Sábado, 18 de mayo del 2019

Vizcarra pide trabajar juntos para lograr en corto plazo el despegue del turismo

Instó a las autoridades de este sector a tener metas ambiciosas y con una visión nacional, puesto que nuestro país es maravilloso y megadiverso.




El presidente Martín Vizcarra afirmó que el sector turismo tiene mayor potencial para continuar creciendo en los próximos años, para lo cual se hace necesario un trabajo conjunto entre el sector privado y el público.

Por lo que el primer mandatario instó a las autoridades de este sector a tener metas ambiciosas y con una visión nacional, puesto que el Perú es un país maravilloso, megadiverso y con muchos climas que espera la visita de los turistas.

"El turismo es el sector con mayor potencial de crecimiento en el país, trabajemos juntos para que este no se quede solo en potencial, sino que, en un corto plazo, podamos sentirnos satisfechos del despegue que tiene el turismo", manifestó.

Esta mañana, durante su discurso de inauguración del Perú Travel Mart 2019, el jefe de estado señaló que el Perú tiene muchas sectores donde se muestra un gran crecimiento como la minería y el agroexportador, pero el turismo aún falta por desarrollarse.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPerú Travel MartTurismo

También te puede interesar:

DENGUE