24 Horas Edición Sabatina

25/05/2019

Capturan delincuentes que asaltaron conocida cafetería en Surco

Los tres ladrones fueron detenidos en Chorrillos gracias al GPS de uno de los teléfonos que se llevaron.




Esta madrugada, tres delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados horas después que asaltaran a los clientes de un local de Starbucks en Surco. En total fueron cuatro los perpetradores.

El hecho dejó a un herido, que fue golpeado con la cacha de una de sus armas. Entre los concurrentes habían dos niños, pero eso no pareció importar a los delincuentes. 

La detención fue posible gracias a que uno de los celulares que robaron contaba con un GPS, lo que permitió conocer que los delincuentes se encontraban en una vivienda la zona de Mateo Pumacahua, en el distrito de Chorrillos.

De inmediato los agentes fueron hasta el lugar e intervinieron a tres de los cuatro delincuentes involucrados, quienes intentaron deshacerse de las armas de fuego con las que habían cometido el robo.

Sin embargo, los policías incautaron todas las armas e incluso una granada, luego llegaron hasta una vivienda donde se presume guardaban los artículos (celulares, joyas, dinero, etc) producto de sus actos delictivos.

 


Temas Relacionados: AsaltoStarbucksSurco

También te puede interesar:

DENGUE