Locales

Sábado, 13 de julio del 2019

Tony Rosado fue excluido de las celebraciones por aniversario de Tarapoto

Hace unos días se anunció su presentación durante las actividades por los 237 años de fundación de la ciudad. Iba cantar el martes 20 de agosto.




La Municipalidad Provincial de San Martín excluyó al cantante Tony Rosado de las celebraciones por el aniversario de la ciudad de Tarapoto, la medida se da luego que la Defensoría del Pueblo sugirió a las autoridades ediles que no sea contratado para ese evento.

Katheryne Chamoly, coordinadora de la Defensoría del Pueblo de Tarapoto, dijo a  El Comercio que se reunió con un representante de la comuna, y le sugirió que Tony Rosado no debería participar en el aniversario de la ciudad, porque utilizó palabras ofensivas contra las mujeres.

Hace unos días, desde el municipio provincial se anunció la relación de artistas que serán invitados para las actividades de los 237 años de fundación española de Tarapoto. El cantante Tony Rosado iba a presentarse el martes 20 de agosto. 

Sin embargo, luego la promotora que lo iba a contratar dijo en un comunicado que el cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como 'Tony Rosado', no será incluido en el evento, por justificar el maltrato hacia la mujer.

Como se recuerda, el Ministerio Público dispuso abrir 60 días de investigación preliminar en contra 'Tony Rosado' como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

 


Temas Relacionados: Feminicidio En El PerúTarapotoTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE