Locales

Miércoles, 14 de agosto del 2019

El Agustino: un distrito que posterga el orden y la seguridad ciudadana

Serenos conducen patrullas que no cuentan con placa ni SOAT, mientras que vecinos se apropian de veredas y pasajes que sirven como estacionamientos vehiculares.




Sin orden ni reglas. Un equipo de Panamericana comprobó que las patrullas de serenazgo de El Agustino siguen sin tener placa ni SOAT, pese que hace unos días el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito prometió que para el 6 de agosto ya tendrían todos los documentos en regla.

A este problema de la administración del alcalde Victor Salcedo se suma el descuido de la vigilancia, cuyas casetas lucen abandonadas. El problema resulta mayor cuando la responsabilidad se traslada a los vecinos, quienes han convertido espacios peatonales y calles como estacionamientos particulares.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio, una unidad de serenazgo chocó contra el vehículo de un hombre que se encontraba por el Óvalo de la Paz. Tras ello, la autoridad municipal se dio a la fuga. De esta manera, no es pura casualidad que esta jurisdicción es calificada como uno de los más peligrosos distritos de Lima. 


Temas Relacionados: El AgustinoSeguridad CiudadanaSerenazgoSoat

También te puede interesar:

DENGUE