Locales

Miércoles, 04 de setiembre del 2019

Acusan a teniente alcaldesa de San Isidro de decir frases clasistas durante un viaje

“Qué asco, yo le metería una bomba a toda esta mugre” se oye en el video que está siendo cuestionado en redes sociales.




La teniente alcaldesa de la Municipalidad de San Isidro, Patricia Lazo del Carpio, es acusada de decir frases clasistas cuando pasaba por una concurrida zona de Zarumilla, en Lima Norte, durante un viaje a Huaral.

“Mira esa mugre, pero que asco, yo a todo esto le metería bomba y todo lo que está dentro y fuera desaparezca”, es la frase que se oye en el polémico video, que según Útero.pe, había sido publicado por la misma trabajadora edil en su red social.

Patricia Lazo fue entrevistada por La República donde admitió que viajó a Huaral,  y que al notar las viviendas sin tarrajear, decidió publicar el video para mostrar la ‘informalidad de la zona’ a fin de instar a las autoridades a fiscalizar la culminación de las obras.

La funcionaria edil negó haber sido la autora de las polémicas frases, sin embargo no precisó si fue alguno de sus acompañantes fue quien lo pronunció. Además agregó que no se percató de este incidente al subir el clip a sus redes. Cabe señalar que el video fue eliminado.


Temas Relacionados: HuaralLima NorteSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE