Buenos Días Perú

22/09/2019

La Victoria: hombre muere tras caer del sexto piso de edificio

El sujeto asistió a una fiesta junto a sus dos compañeros y tras salir se quedó durmiendo en una de las oficinas del inmueble.




Un hombre de 40 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio ubicado en la cuadra 18 de la avenida Italia, en el distrito de La Victoria. El sujeto había asistido a una fiesta junto a sus dos compañeros.

La víctima fue identificada como César Raúl Cárdenas Gamboa, quien fue visto con vida por última vez la madrugada de hoy domingo. De acuerdo a sus amigos, el hombre se quedó durmiendo en una de las oficinas del edificio.

Sin embargo, minutos después escucharon un fuerte ruido y lo vieron tendido en el piso. Al lugar, acudieron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder recabar la información e iniciar las investigaciones.

El cuerpo permanece en la zona a la espera de la llegada del fiscal de turno y peritos de criminalística para el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, no se saben las causas del hecho pero se presume que se trataría de un accidente.

 


Temas Relacionados: EdificioHombre MuertoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE