Locales

Jueves, 17 de octubre del 2019

Esta es es la declaración de conductora que mató a dos personas en la Av. Javier Prado

Melisa González Gagliuffi negó que se haya estado maquillando o revisando su celular al momento de perder el control de su camioneta.




Luego de protagonizar un accidente de tránsito en la avenida Javier Prado en San Isidro, en el que atropelló y mató a dos jóvenes con su camioneta, Melisa González Gagliuffi rompió su silencio. 

''Esa mañana (del accidente), para mí, ha sido el momento más doloroso de mi vida. Ese día impacté a dos personas, quienes fallecieron y otra quedó herida. Desde ese día, mi vida es un calvario y muy dolorosa. Jamás pensé que pudiera sentir tanto dolor'', precisó en un medio local.

Asimismo, la conductora indicó que el chofer de un vehículo invadió su carril hasta en dos oportunidades y que esos incidentes ocurrieron cuadras antes del lugar del accidente de tránsito. ''Pensé que se iba a ir y de pronto veo que me mete el carro. Me descarriló''.

Por ello, aseguró que pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de San Isidro desde el cruce de las avenidas Javier Prado y Arenales para supuestamente comprobar su versión.

Finalmente, Melisa González negó que se haya estado maquillando o revisando su celular al momento de perder el control de su camioneta.

Las autoridades dictaron, el pasado martes, 15 días de impedimento de salida del país para González Gagliuffi. Asimismo, la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima formalizó este miércoles la denuncia penal contra la conductora y solicitó 6 meses de prisión preventiva para ella.


Temas Relacionados: Av. Javier PradoConductoraMató

También te puede interesar:

DENGUE