Locales

Miércoles, 25 de diciembre del 2019

Violencia en Navidad: extranjero ataca con cuchillo a conviviente

La víctima denunció que su pareja -quien se encontraba en presunto estado de ebriedad- la atacó porque se demoró en abrirle la puerta de la casa.




Esta mañana, el ciudadano venezolano Orlando Bohorquez (29) fue detenido y denunciado por  intento de feminicidio en agravio de su pareja, Jeline Castro (25), de la misma nacionalidad.

La mujer denunció que su conviviente -quien se encontraba en presunto estado de ebriedad- la agredió con un cuchillo de cocina en el muslo derecho, por demorarse en abrirle la puerta de la casa.

La joven fue  atendida en el Hospital María Auxiliadora. Luego de ser dada de alta, se dirigió a la Comisaría de Villa el Salvador e interpuso la denuncia en contra de su pareja, informó RPP.

El agresor fue detenido en el domicilio de la pareja, lo  encontraron escondido detrás de la cortina del baño. No ofreció resistencia al momento de la intervención, solo señalaba que era inocente.

“Tuve una discusión con mi esposa pero en ningún momento le di puñaladas. La mamá le está diciendo que me demande”, dijo Bohorquez Ochoa en su defensa ante las autoridades.

 


También te puede interesar:

DENGUE