Locales

Sábado, 18 de enero del 2020

Detienen a más de 30 personas durante megaoperativo en Lince

En la intervención, que duró más de cuatro horas, participaron 200 policías y 65 efectivos de serenazgo.




Un amplio operativo contra la prostitución y la delincuencia realizó la  Municipalidad de Lince y la Policía Nacional en varios puntos del distrito, en la acción se detuvo  a más de 30 personas, alguna de ellas extranjeros,  relacionadas con diferentes delitos e infracciones.  

"En coordinación con la PNP y la gerencia de seguridad ciudadana, siguiendo los lineamientos del alcalde Vicente Amable, estamos realizando un megaoperativo en todo el distrito de Lince, pero especialmente en esta zona conflictiva (alrededores del Centro Comercial Risso)", dijo el gerente de Seguridad Ciudadana Vladimir Ortiz.  

"Esto guarda relación con el excesivo crecimiento de la prostitución en el distrito, motivo por el cual desde la semana pasada se han empezado a hacer operativos a diario. Y hoy,  estamos realizando este operativo con más de 200 policías y  65 efectivos de Serenazgo de Lince", indicó. 

El funcionario edil, dijo también, que hasta el momento los  detenidos, entre los que figuran extranjeros "están superando las 30 personas, pero esto recién empieza. Tenemos intervención hasta las 11 p.m. y quizás 1 a.m. en varios puntos de nuestro distrito y en las zonas más conflictivas", añadió. 

 


Temas Relacionados: DetenidosExtranjerosMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE