Buenos Días Perú

18/01/2020

SMP: vecinos hartos de asaltos diarios exigen mayor seguridad

La cuadra 16 del jirón Río Bamba, en San Martín de Porres, se ha convertido en "el escenario perfecto" para los hampones a bordo de vehículos.




San Martín de Porres es uno de los distritos más golpeados por la delincuencia y muchos de los robos que según vecinos, son a diarios, quedan impunes para las autoridades. Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes en la puerta de su casa en la cuadra 16 del jirón Río Bamba.

El robo fue en cuestión de segundos que nada pudo hacer la víctima frente a los hampones, quienes huyeron con su moto lineal. Otra de las modalidades que emplean los delincuentes es la “maletera abierta” para despistar a sus víctimas como una mujer que el pasado 11 de diciembre, alertó al conductor, pero el sujeto terminó robándole el bolso.

Cansados de estos continuos delitos, vecinos alarmados denunciaron frente a las cámaras de Panamericana estos actos. “Vienen en auto y moto taxi y aquí asaltan principalmente a las damas pues les quitan celulares, cadenas, relojes”, expresó un morador, que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.


También te puede interesar:

DENGUE