Locales

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Lurín: vecinos protestan por constante falta de agua en el distrito

Los residentes alzaron su voz de protesta pues aseguran que Sedapal restringe el servicio para abastecer a veraneantes en las playas.

Foto: La República



Gran indignación por parte de los vecinos de Lurín ha generado la muerte de dos menores en un incendio en una vivienda. De acuerdo a los residentes, el siniestro no pudo ser apagado por la falta de agua.

Por ello, decidieron alzar su voz de protesta y salieron a las calles a reclamar por los constantes cortes de agua en el distrito. Ellos denuncian que Sedapal restringe el servicio para abastecer a veraneantes en las playas.

Pese a que Sedapal informó en un comunicado que a la hora del incendio sí habría el servicio. Sin embargo, el gerente municipal, Pedro Alarco, calificó el pronunciamiento como “insulto”, ya que afirman que no hubo agua.

Cabe resaltar, que Sedapal emitió un documento donde informa que el servicio de agua sería racionalizado en el distrito, desde el 1 de diciembre del 2019 hasta el 30 de abril del 2020 por la afluencia de visitantes a las playas del sur.

 


Temas Relacionados: Falta De AguaLurínProtestaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE