Locales

Martes, 18 de febrero del 2020

La Victoria: detienen a mujer de 62 años con casi dos mil “ketes” de PBC

Tras un paciente trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó a la sexagenaria y encontró la droga dentro de su vivienda.




 

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional incautaron casi dos mil ‘ketes’ de PBC dentro de una vivienda ubicada en el interior A, cuadra 6 del jr. Mendoza Merino, distrito de La Victoria.

Efectivos de la Comisaría de dicho distrito también detuvieron a la propietaria del inmueble, identificada como Pascuala Chalco Joyo (62). En total se halló en su poder 1920 envoltorios conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Durante el registro del domicilio de la sexagenaria, la Policía decomisó una bolsa con aproximadamente 50 gramos de PBC. Además en el lugar se encontró una cucharita de metal, un medidor artesanal elaborado con un clavo y una tapa de plástico, y siete paquetes de papel de revista y los demás enseres usados para empaquetar la droga.

La intervenida, presunta autora del delito contra la salud pública - microcomercialización de drogas, el estupefaciente comisado y los enseres incautados fueron puestos a disposición de la Comisaría de La Victoria de la Región Policial Lima, para continuar con las diligencias de ley con conocimiento del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: La VictoriaPbcPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE