Locales

Viernes, 21 de febrero del 2020

Caso Solsiret: programan hoy audiencia de prisión preventiva para investigados

Tras culminarse las investigaciones preliminares de la policía, la fiscalía solicitará nueve meses de prisión preventiva para Andrea Aguirre y Kevin Villanueva.




 

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Corte del Callao, programó hoy a las 5:00 de la tarde la audiencia de prisión preventiva para los investigados en el caso del asesinato de Solsiret Rodríguez Aybar, en su sede Colonial.

Como se sabe, el fiscal Jimmy Mansilla Castañeda, a cargo de este caso, solicitará nueve meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, por ser los presuntos homicidas de Solsiret Rodríguez.

En tanto, el director general de la Policía, José Luis Lavalle, informó esta mañana que según las primeras investigaciones realizadas a los restos de Solsiret, se revela que presuntamente  no habría muerto por una caída sino tras sufrir un fuerte golpe en el rostro por un objeto contundente.

Lavalle también indicó que otros implicados en este crimen serían los miembros que residen en la vivienda que está siendo investigada.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE