Locales

Sábado, 22 de febrero del 2020

Habla padre de hijos de Solsiret: “amo a mi hermano, pero si tiene algo que ver, tiene que pagar”

La expareja de la fallecida Solsiret Rodríguez se pronunció tras estar mucho tiempo en el anonimato. Sostuvo que confía en su hermano, pero será la justicia quien determine el horrendo crimen.




 

Tras estar en el anonimato, Brian Villanueva, expareja de la fallecida Solsiret Rodríguez, habló en exclusiva sobre este caso que ha despertado hasta la indolencia de las autoridades judiciales y que ahora envuelve a su hermano gemelo, Kevin Villanueva, quien purga una prisión preventiva por ser uno de los involucrados en el asesinato de la activista feminista, reportada como desaparecida hace más de tres años.

“Yo amo a mi hermano y quisiera confiar, pero tengo esta duda en mi corazón y a veces me duele. Pero si resulta que él tuvo algo que ver en esto tan horrible que le han hecho a Sol, él tiene que pagar, como tienen que pagar todas las personas que le hicieron esto tan horrible”, expresó al diario La República.

Recordemos que su gemelo aseguró que no está involucrado en el crimen, pese a que su expareja Andrea Aguirre lo señaló ante la audiencia como cómplice

 


También te puede interesar:

DENGUE