Locales

Miércoles, 26 de febrero del 2020

Piden prisión preventiva contra implicado en asalto a bus en SMP

Entre los elementos presentados en su contra están las declaraciones del chofer de la unidad, los denunciantes y del policía que lo intervino, etc.




 

Nueve meses de prisión preventiva ha solicitado el fiscal provincial Christian Wilder Amado Jara del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, para Gino André Zevallos Viturino (23 años), quien es uno de los implicados en el asalto a mano armada a pasajeros de un bus de transporte público de la empresa “Machu Picchu”, que circulaba por el cruce de las avenidas Universitaria y Perú, en San Martín de Porre​s.

Entre los elementos presentados en su contra están las declaraciones del chofer de la unidad, los denunciantes y del policía que lo intervino. Asimismo el acta de reconocimiento físico del investigado, etc.

Como se recuerda este hecho delictivo ocurrió el último martes en horas de la mañana y este sujeto pudo ser capturado por las autoridades gracias al GPS de uno de los celulares que robó junto a sus cómplices, quienes se hicieron pasar como pasajeros subiendo al bus en diferentes paraderos. (Fuente: Perú 21)


También te puede interesar:

DENGUE