Locales

Viernes, 28 de febrero del 2020

Tragedia en VES: comenzará intervención a dos viviendas afectadas tras deflagración

Los inmuebles pertenecientes a las familias Huamán Escate y Riveros Cuaresma, serán refaccionados y entregados como se encontraban antes de la tragedia.

Foto: Ministerio de Vivienda



A poco más  de un mes de la deflagración de GLP (gas licuado de petróleo) ocurrida en el distrito de Villa El Salvador (VES), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios, comenzó la intervención de dos viviendas afectadas.

Los inmuebles ubicados en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con Villa del Mar, pertenecientes a las familias Huamán Escate y Riveros Cuaresma, serán refaccionados y entregados como se encontraban antes de esta tragedia.

Estos trabajos son financiados con presupuesto del Ministerio de Vivienda por un monto de S/552,564.46 para aquellas viviendas que sufrieron un mayor daño estructural tras la deflagración.

Las obras en el caso de la familia Riveros Cuaresma tendrán una duración aproximada de 60 días, donde se intervendrá el predio de una planta, en un área de 126.35 metros cuadrados.

Mientras que los trabajos en la vivienda de la familia Huamán Escate durarán 90 días, pues se intervendrá un área de 314.89 metros cuadrados.


También te puede interesar:

DENGUE