Locales

Domingo, 22 de marzo del 2020

Conoce el nuevo horario de los Mercados de Lima

A partir del domingo, se ha establecido un nuevo horario de atención en los mercados mayoristas y minoristas como medida para evitar la propagación del coronavirus




Limitan atención de mercados mayoristas y minoristas

Hasta el momento, los casos del Covid-19 han crecido a los 318 contagiados y se continúan implementado nuevas medidas de restricción para evitar la propagación del coronavirus. Por este motivo, el nuevo horario de atención de los Mercados de Lima termina a las 4pm.

La medida de restricción devino de la reunión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz; el ministro de agricultura, Jorge Montenegroel viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, José Salardi; y entre otras autoridades. Esto implica que los mercados mayoristas solo podrán atender entre 6 am y 4 pm, mientras que los mercados minoristas acortará su atención desde 8 am a 4pm.

Por su parte, el alcalde de Jorge Muñoz aseguró que los mercados cuentan con el stock suficiente para abastecer sin problemas a la ciudad y no presentar escasez, ya que a diario llega un promedio de 720 camiones de las diferentes regiones del Perú con más de 6 mil toneladas de productos frescos, como tubérculos, frutas, verduras y hortalizas.


También te puede interesar:

DENGUE