Locales

Jueves, 26 de marzo del 2020

Convocan a reserva del Ejército de los últimos 3 años para reforzar patrullaje

Presidente Martín Vizcarra anunció que aproximadamente 10 mil licenciados del Ejército tomarán las calles para hacer cumplir la cuarentena.




 

Durante su habitual conferencia para informar sobre el avance de la pandemia del coronavirus en nuestro país, el presidente Martín Vizcarra anunció que realizarán el llamando de miembros de la reserva del Ejército de los últimos tres años para que ayuden en las labores de patrullaje durante el aislamiento social obligatorio.

El mandatario informó que aproximadamente 10 mil licenciados de esta institución castrense de los años 2017, 2018 y 2019 tomarán las calles para vigilar que se cumpla la cuarentena obligatoria por un plazo de 60 días.

“Se extiende [la medida], pero se extiende para que se cumpla y lograr el objetivo que todos queremos. No puede ser que mientas que un porcentaje mayoritario de la población, con mucho esfuerzo cumple rigurosamente todas las medidas, por un pequeño porcentaje ponemos en riesgo la salud de todos", señaló el mandatario tras anunciar la ampliación del aislamiento social obligatorio por 13 días más.


Temas Relacionados: CoronavirusMartín VizcarraToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE