Locales

Jueves, 02 de abril del 2020

Santa Anita: detienen a hombre que golpeaba a su menor hijo en plena cuarentena

El menor salió corriendo de su casa cuando vio a los policías y denunció a su progenitor. La madre del niño corroboró el hecho e interpuso la denuncia respectiva contra su esposo.




Un hombre acusado de maltratar a su hijo de 10 años al interior de su casa, en Santa Anita, fue detenido anoche por agentes de la Policía Nacional. Todo esto ocurrió en pleno estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus.

El menor salió corriendo de su vivienda cuando vio a los efectivos que custodiaban el cumplimiento del toque de queda, y denunció a su progenitor. “Fue en ese momento que se hizo la intervención”, dijo el comisario Marcos Ramos.

(El hombre) está en la comisaría, estamos haciendo las investigaciones, estamos procediendo de acuerdo a ley”, indicó. En tanto, la madre del niño corroboró el hecho e interpuso la denuncia respectiva contra su esposo.

Estamos alerta las 24 horas para que, si es que sucediese alguno de esos casos, podamos intervenir”, comentó. El sospechoso fue identificado como Julio César Guerrero, de 53 años, y se encuentra en la comisaría de Santa Anita.


También te puede interesar:

DENGUE