Locales

Miércoles, 08 de abril del 2020

Plaza Vea confirma que trabajador de Surco dio positivo a COVID-19

La cadena de supermercados señaló que el trabajador de su local ubicado en Caminos del Inca se encuentra en aislamiento domiciliario.




Un nuevo caso de COVID-19. Supermercados Peruanos informó que un trabajador de la cadena Plaza Vea de su local ubicado en Caminos del Inca en el distrito de Surco, dio positivo para coronavirus.

A través de un comunicado, la cadena de supermercados indicó que se obtuvo el resultado del trabajador por parte del Ministerio de Salud (Minsa) el último 6 de abril. Por ello, se encuentra en aislamiento domiciliario.

“Supermercados Peruanos S.A. informa que uno de sus trabajadores de su tienda Plaza Vea ubicada en la av. Caminos del Inca, Surco, ha sido diagnosticado con el COVID-19. Nuestro colaborador obtuvo el resultado de parte del Ministerio de Salud el día lunes 06 de abril. Por lo que deseamos manifestarle nuestro total apoyo y asegurarte que nos mantendremos en comunicación con él para conocer sobre su estado de salud y evolución”, indicaron.

La compañía también aclaró que la tienda de Surco ha sido desinfectada a profundidad luego que tuvieron conocimiento del diagnóstico. Es por ello, que se reaperturó la tienda al día siguiente.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusPlaza VeaSurco

También te puede interesar:

DENGUE