Locales

Martes, 14 de abril del 2020

Dictan ocho meses de prisión preventiva para sujeto que disparó a Angie Jibaja

Ricardo Márquez Michieli es procesado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de la modelo, quien está internada en la Clínica San Pablo tras recibir dos impactos de bala.




El Poder Judicial dictó ocho meses de prisión preventiva contra Ricardo Márquez Michieli por el presunto delito de intento de feminicidio contra la modelo y actriz Angie Jibaja, quien se encuentra internada en la Clínica San Pablo, en Surco.

Márquez, sindicado como pareja sentimental de la modelo, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido centro medico. Él fue herido por intentar fugar a bordo de un vehículo tras disparar contra dos suboficiales PNP.

El pasado viernes, Márquez llevó a Jibaja a la Clínica San Pablo con dos heridas de bala, por lo que se informó del hecho a la Policía Nacional. Al notar la presencia de los agentes, el hombre de 75 años desató una balacera en los exteriores.

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los efectivos no tenía licencia para portar armas de fuego.


También te puede interesar:

DENGUE