Locales

Lunes, 04 de mayo del 2020

Keiko Fujimori se sometió a pruebas de hisopado y rápida para descarte de COVID-19

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, informó que su defendida se sometió a una prueba molecular y otra serológica esta tarde.




Keiko Fujimori acudió la tarde de este lunes a un laboratorio privado tras salir de prisión, para ser sometida a las pruebas de hisopado y rápida para descartar si sufrió el contagio de coronavirus.

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, informó a través de sus redes sociales que su defendida pasó por una prueba molecular y otra serológica. Ella volverá a casa con sus hijas si es que los resultados salen negativos.

“En resguardo de la salud de sus hijas y su familia, Keiko se acaba de hacer 2 pruebas de descarte de coronavirus con el laboratorio privado UNILABS: Una prueba molecular y otra serológica. Una vez conozca los resultados y si es negativo, sus hijas podrán volver a casa con ella”, tuiteó Loza.

Cabe resaltar, que Fujimori Higuchi abandonó esta tarde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos luego que se le revocó la prisión preventiva que pesaba en su contra y ahora cumplirá comparecencia con restricciones.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDescarteKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE