Locales

Sábado, 30 de mayo del 2020

Sedapal entregó más de un millón de litros de agua a poblaciones vulnerables

Más de 700 mil pobladores de diferentes asentamientos humanos han sido beneficiados con la ayuda durante estado de emergencia




Sedapal ha entregado un millón 185 mil 276 m3, de agua potable a través de 351 camiones cisterna a las zonas más alejadas y vulnerables de Lima y Callao, con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y las municipalidades distritales.

La empresa viene utilizando un procedimiento de empadronamiento que permite garantizar el orden y evitar aglomeraciones de gente.

“Más de 700 mil pobladores de los diferentes asentamientos humanos se han visto beneficiados con la ayuda de agua gratuita durante esta emergencia sanitaria a través de la entrega en camiones cisternas y bolsas de agua”, señaló el presidente de Sedapal, Francisco Dumler.

Asimismo, en colaboración con la Marina de Guerra del Perú se sigue distribuyendo agua en bolsas de 1 litro donde camiones cisternas no pueden llegar. Hasta la fecha se ha podido entregar aproximadamente 40 mil litros de agua.


Temas Relacionados: CallaoLimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE