Locales

Martes, 02 de junio del 2020

Cae banda criminal que iba desde VES a Lima Norte para cometer asaltos

Estos tres delincuentes habían sido detenidos en marzo con el mismo vehículo con el que cayeron ahora en San Martín de Porres.




Foto: PNP

 

Agentes de la Policía Nacional lograron desarticular por segunda vez a la banda criminal “Los Carre-raqueteros de Villa El Salvador”, quienes cometían diferentes delitos en la zona norte de la capital.

La División de Inteligencia y Division de Robos de la DIRINCRI PNP intervino a los tres hampones en el mismo vehículo con el que fueron detenidos en marzo de este año, por los delitos de receptación de teléfonos celulares y tráfico ilícito de drogas.

Estos sujetos fueron identificados como Alex Aquije Medina (34) alias “Lechuga”, William Joel Romo Pacora (28) y Andy Martín Jesús Cajahuanca Carrera (32) alias “Pilón”. Todos registran antecedentes como tenencia ilegal de armas, hurto, tráfico ilícito de drogas, tráfico ilegal de monedas y billetes, entre otros.

Los hampones fueron intervenidos por los efectivos policiales en San Martín de Porres, pero intentaron darse a la fuga en un vehículo con placa de rodaje D0M-749, siendo finalmente reducidos en el cruce de las calles Nueve y Nigeria.

En su poder tenía un revólver, cartuchos, llave francesa y celulares, los cuáles usaban para robos en la modalidad de raqueteo. El caso será llevado por la Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.


También te puede interesar:

DENGUE