24 Horas Edición Central

04/06/2020

Intervienen Municipalidad de Breña por presunta corrupción en entrega de canastas

Agentes policiales y del Ministerio Público llegaron este jueves a la sede municipal para recopilar información sobre el caso, en el contexto de la emergencia por el coronavirus.




 

Agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía Anticorrupción llegaron este jueves 4 a la Municipalidad de Breña para recopilar información sobre presuntos actos de corrupción en la entrega de canastas de víveres a los vecinos.

La titular del primer despacho de la primera Fiscalía provincial corporativa en delitos de corrupción de funcionarios, Rosario Quico Palomino, se hizo presente con con dos oficiales y cinco agentes de la PNP para las diligencias.

La comuna se encuentra investigada por la entrega de canastas a familias no consideradas de extrema pobreza y falsificación de padrones de beneficio, en el contexto de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

La procuradora del municipio, Diana Borcic, dijo por su parte que facilitan todos los documentos necesarios para la investigación y que el proceso se realiza también en otros distritos para garantizar la transparencia.


También te puede interesar:

DENGUE