Locales

Jueves, 04 de junio del 2020

¡A buen precio! Balón de gas doméstico disminuye su costo en el mercado local

Ministerio de Energía y Minas señaló hoy que el precio del gas doméstico está disminuyendo, producto de las recientes medidas adoptadas y la adquisición de hacerse con las nuevas medidas adaptadas.




El Ministerio de Energía y Minas (Minem) señaló hoy que el precio del gas doméstico está disminuyendo en el mercado local, producto de las recientes medidas adoptadas y la adquisición de hacerse con las precauciones sanitarias.

Se ha identificado establecimientos formales que venden el balón de gas a 25 soles en Chosica y Até, mientras que el distrito de Puente Piedra, Huaycan, Chaclacayo y San Juan de Lurigancho se puede encontrar a 27 soles.

Por otro lado, en las regiones el costo del GLP se comercializa entre 26 a 30 soles en Huancayo y Arequipa, en tanto que el precio oscila entre 29.50 a 31 soles en Tacna y Ucayali.

Asimismo, desde el 28 de abril, el Minem dispuso el retiro del GLP del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, lo que permitió la reducción de precios de este productos.

 

 

 


Temas Relacionados: Balón De GasMinisterio De Energía Y MinasPerú

También te puede interesar:

DENGUE