Locales

Viernes, 26 de junio del 2020

Callao: Policía utilizó dron para desarticular banda que se dedicaba a la venta de drogas

Los sujetos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas del Callao.




Los agentes del Escuadrón de Emergencia del Callao desarticularon el "Clan familiar Los Jórdan", que se dedicaba a la venta de drogas, al menudeo en su vivienda en el primer puerto. Esto fue posible gracias a un dron que hacia patrullaje aéreo, lo que me permitió que los efectivos confirmaran las ilícitas actividades de esta banda.

La intervención se realizó la noche del jueves tras un trabajo de seguimiento de varios días luego que los policías advirtieran la visita de personas de dudosa reputación casi todo el día en la vivienda ubicada en el pasaje Las Gardenias, manzana F, lote, lote 16, en el Callao.

Mediante los extraños movimientos de los ocupantes los custodios hicieron vigilancia y realizaron patrullaje aéreo con drones que confirmaron sus sospechas. Así los agentes detuvieron a Miguel Ángel Rosado Mercedes ‘Majano’ y a Alejandro Mercedes Picón ‘Viejo’.

Durante el registro domiciliario, los agentes incautaron 294 pacos de marihuana, 49 ketes de pasta básica de cocaína y 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína, informó la Policía.

Los sujetos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas del Callao (Depandro).


Temas Relacionados: CallaoDrogasPnp

También te puede interesar:

DENGUE