Locales

Sábado, 01 de agosto del 2020

Ministro Martos: No es prioridad en estos momentos implementar actividades de Fase 4

Titular de Defensa aseguró que la prioridad en esta coyuntura es que la cantidad de contagios no siga creciendo, por lo que es necesario cuidarnos todos.




El ministro de Defensa, Walter Martos, afirmó que en estos momentos, con el incremento de contagios por el Covid-19,  no es prioridad la implementación de las actividades de la cuarta fase de reactivación económica, referidas a entretenimiento.

Esta mañana, minutos antes  de viajar a hacia Moguegua, indicó que el Gobierno siempre ha puesto como prioridad la salud y vida de las personas, criterios en base a los cuales se están reactivando diversas actividades.

"Estamos terminando de implementar las actividades de la tercera fase y recién se está evaluando las actividades de la cuarta fase que básicamente están centradas en muchas actividades de entretenimiento, las cuales, en este momento como está la situación no es una prioridad para los peruanos", manifestó.  

Finalmente, Martos Ruiz  aseguró que lo primordial en esta coyuntura es que el número de contagios por la pandemia de coronavirus no siga aumentando, por lo que es necesario cuidarnos todos nosotros y evitar infectar a otras personas. 

 


Temas Relacionados: CoronavirusReactivación EconómicaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE