Locales

Jueves, 13 de agosto del 2020

Nuevo pase vehicular será necesario para las personas que se movilicen los domingos

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que se implementrá un nuevo pase vehicular para aquellos que requieran desplazarse durante los domingos de inamovilidad social.

Fuente: Andina



El primer ministro, Walter Martos, indicó que para poder transitar los domingos, tras la medida de inmovilización social, se requerirá un pase vehicular por motivos laborales y lo hagan en sus autos particulares.

Martos señaló que le Ministerio del Interior publicará un comunicado en su página web con todas las indicaciones y detalles de quienes puedan transitar y cómo pueden sacar los pases.

Además, el jefe del Gabinete Ministerial aseguró que las personas que requieran transitar los domingos pueden desplazarse en sus vehículos particulares y en transporte púbico.

Como se recuerda, en la víspera el presidente Martín Vizcarra anunció el retorno de la inmovilización social obligatoria los domingos, debido al repunte de los contagios del nuevo coronavirus en el país.

Esta medida fue oficializada también ayer por la noche a través de la publicación del Decreto Supremo 139-2020-PCM  en el boletín de Normas Legales Extraordinario del Diario Oficial El Peruano.

 


Temas Relacionados: MininterPase Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE