Nacionales

Martes, 29 de noviembre del 2016

Moquegua: 13 escolares resultaron heridos tras volcadura de bus escolar

El bus que trasladaba a escolares de un Colegio en Ilo, sufrió un aparatoso accidente cuando el vehículo que los trasladaba de regreso a sus domicilios perdió el control y cayó varios metros.




Un bus que trasladaba a 13 escolares del Colegio Imagina School, en la provincia de Ilo, en Moquegua, sufrieron un accidente cuando transportaba a los alumnos con destino a sus domicilios.

Los alumnos regresaban de sus viviendas después de una jornada escolar, de pronto, el bus perdió el control  y rompió un muro de contención cayendo varios metros, quedando casi en posición vertical.

Entre los estudiantes que viajaban en la unidad escolar se encontraban los hijos del alcalde provincial de Ilo, William Valdivia, y del congresista representante de la región Moquegua, Mario Mantilla.

Además, otros 11 estudiantes entre 10 y 14 años de edad fueron trasladados con contusiones múltiples a los hospitales de Essalud y Pampa Inalámbrica. Las investigaciones de lo ocurrido se encuentran a cargo de efectivos policiales de la Comisaría de Ilo.


Temas Relacionados: Bus EscolarHeridosMoqueguaVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE