Nacionales

Miércoles, 07 de diciembre del 2016

Indignante: menor de 14 años es violada por al menos 10 sujetos en San Martín

Cuando regresaba a su casa después de jugar vóley, un amigo le invitó una gaseosa, luego despertó desnuda en el bosque.

Play Indignante: menor de 14 años es violada por al menos 10 sujetos en San Martín

Cuando regresaba a su casa después de jugar vóley, un amigo le invitó una gaseosa, luego despertó desnuda en el bosque.




Un nuevo caso de violación de menores ha desatado la ira de los pobladores de la localidad de Callanayacu, ubicada en el distrito de Chazuta, provincia de San Martín, en la región San Martín, donde una menor de 14 años fue ultrajada por unos diez hombres.

La víctima fue a jugar vóley y cuando retornaba a su vivienda se encontró con un joven de su comunidad que le invitó una gaseosa. Lo último que recuerda es que empezó a sentir mareos y vio a otros sujetos llegar al lugar.

Al estar desaparecida por varias horas, sus familiares junto a sus vecinos salieron a buscarla. Su cuñado la encontró inconsciente en el bosque desnuda y con signos de haber sido ultrajada.

Según el testimonio de un vecino, cerca de 10 sujetos salieron del lugar en donde se halló a la menor. Además la víctima ya habría dado algunos nombres de los sujetos que la ultrajaron.

El caso fue denunciado en Tarapoto. El fiscal provincial José Santos Gomero indicó que apoyaran a la víctima y que identificarán a responsables del hecho delictivo.

Por su parte familiares de la menor contaron que están recibiendo amenazas de muerte.


También te puede interesar:

DENGUE