Nacionales

Lunes, 27 de marzo del 2017

Nuevo huaico bloqueó Panamericana Norte en Áncash

Luego de haber sido restablecido el tránsito en la zona, otro deslizamiento terminó afectado la vía a la altura del kilómetro 443. Vecinos de la zona han pedido la colocación de un puente de metal.

Foto: Municipalidad del Santa



La caída de un nuevo deslizamiento en el departamento de Áncash, provocó que varias unidades queden detenidas en un tramo de la Panamericana Norte. Cabe mencionar que este es el sexto huaico que se produce en la región y ocurrió en el distrito de Coishco, perteneciente a la provincia del Santa.

El tránsito vehicular quedó paralizado desde la noche del viernes tras el desborde del río Shisho, el cual destruyó la estructura provisional que se había colocado para restablecer el pase de autos a la altura del kilómetro 443 de la mencionada carretera. Además, el acceso peatonal también se vio afectado.

Por otro lado, un volquete que llevaba piedras casi termina cayendo al torrente. Se tuvo que rescatar a la unidad con el apoyo de maquinaria pesada. Asimismo, pobladores de esta zona del país han solicitado la instalación de un puente metálico que brinde seguridad a los conductores y pasajeros, pero sobre todo para agilizar la circulación de vehículos.


Temas Relacionados: ÁncashHuaicoPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE