Nacionales

Martes, 28 de marzo del 2017

Fernando Zavala: “Seguridad en Piura será reforzada con apoyo de las FFAA”

El jefe del Gabinete Ministerial dijo que esperan que en unos 30 días todo vuelva a la normalidad en la región y puedan avanzar en el proceso de reconstrucción.




“La Policía será reforzada con la participación de las Fuerzas Armadas”, dijo esta tarde el jefe del Gabinete Ministerial, tras participar en una reunión de coordinación en Piura, encabezada por el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Fernando Zavala señaló, además, que el Ministerio de Defensa desplegará un apoyo importante en la región, a fin reforzar las operaciones de evacuación y respaldar la organización de los miles de damnificados, informa la agencia Andina.

Sobre el tema sanitario, el funcionario indicó que, junto a la titular del sector, Patricia García, se ha diseñado un plan que incluye, entre otras acciones inmediatas, la fumigación de las áreas afectadas por las lluvias e inundaciones.

Finalmente,  Zavala Lombardi informó que el objetivo es que en unos 30 días todo vuelva a la normalidad en Piura para avanzar en el proceso de reconstrucción de la devastada región.


Temas Relacionados: CatacaosFernando ZavalaInundacionesPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE