Nacionales

Jueves, 01 de junio del 2017

Violento desalojo deja heridos y detenidos en Trujillo

La Policía trató de dialogar con los invasores para que se retiren pacíficamente pero no accedieron, por el contrario arrojaban piedras, botellas de vidrio y quemaron llantas.

Foto Diario Perú 21



La intervención policial, que un numeroso grupo de personas trató de evitar, se ejecutó la tarde de ayer, en un terreno de unos 10 mil metros cuadrados, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Nicolás de Piérola, en Trujillo, La Libertad.

Varias personas (hombres y mujeres) resultaron heridas de diferente consideración, la mayoría por perdigones disparados supuestamente por la policía, quienes fueron trasladados al hospital Regional Docente, donde se recuperan.

El enfrentamiento, que también dejó ocho detenidos, se produjo porque un grupo de personas se negó a salir del predio de propiedad privada, pese a que había una orden de desalojo dispuesta por el Sétimo Juzgado Civil.

Las autoridades trataron de dialogar con los invasores para que se retiren pacíficamente pero estos no accedieron, por el contrario arrojaban piedras, ladrillos, botellas de vidrio y quemaron llantas. Finalmente lograron ser desalojados.


Temas Relacionados: DesalojoInvasoresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE