Nacionales

Viernes, 11 de agosto del 2017

PPK a Maduro: “Que se vaya, porque es un dictador”

En una entrevista con la agencia Reuters, mandatario sostuvo fuertes críticas contra Nicolás Maduro.




Los dimes y dirites entre los mandatarios de Perú y Venezuela no han cesado. En esta ocasión el presidente Pedro Pablo Kuczynski arremetió contra Nicolás Maduro, quien está a la cabeza de un gobierno que el presidente peruano considera “ilegítimo”.

“Ha hecho un golpe de estado con una elección fraguada”, continuó el presidente mientras respondía los cuestionamientos de la entrevistadora. “Hay presos políticos y yo no tengo que ocuparme de lo que pase internamente en Venezuela”.

Como se recuerda, Nicolás Maduro ha dirigido no pocos calificativos contra Pedro Pablo a la hora de llamarlo inmoral cuando este último convocó a una reunión de cancilleres en la capital peruana que se celebró el martes pasado.

Al mismo tiempo que llevaba a cabo la reunión de cancilleres en Lima, Maduro buscaba el apoyo de diferentes países de la región por lo que convocó a una reunión del Alba, en Caracas, Venezuela. Allí el mandatario aprovechó la oportunidad para retar al presidente peruano a “verse las caras”y realizar una reunión de presidentes.

El canciller Luna anunció el día de hoy que esta reunión de presidentes no se llevará a cabo. "Es una invitación informal y nosotros no la consideramos como una cosa que habría que evaluar", afirmó Luna.


Temas Relacionados: InsultosNicolás MaduroPpk

También te puede interesar:

DENGUE