Nacionales

Sábado, 30 de setiembre del 2017

Piura: capturan a 17 miembros de la banda criminal ‘Los Ilegales’

Entre los detenidos figuran trabajadores judiciales, un policía, un médico y varios prontuariados delincuentes.

Foto referencial



En un megaoperativo, realizado esta madrugada, entre la Fiscalía del Crimen Organizado y la Policía Nacional, en diversos distritos de Piura, se desbarató totalmente a la banda criminal ‘Los Ilegales’.

En total cayeron 17 miembros de la agrupación delictiva, implicados en delitos de asociación ilícita para delinquir, cohecho, tráfico de influencias y fraude procesal, y obstrucción a la justicia y falsedad ideológica.

En la intervención, en la que se allanaron de manera simultánea inmuebles en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre (provincia de Piura) y Máncora (Talara), participaron 22 fiscales y 250 policías.

Entre los detenidos figuran trabajadores del Poder Judicial de Piura, un médico y un policía. También cayó Marlon Pesaressi Rivas, que figura en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior. Por su paradero se ofrecía de S/20 mil.

La banda supuestamente era liderada por el abogado Luis León More, quien está preso en el penal de Piura por haber integrado la red criminal ‘Los Injertos del Comandante Mela’.


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuentesPiura

También te puede interesar:

DENGUE