Nacionales

Sábado, 07 de octubre del 2017

Ministro Nieto destaca acción cívica de las FFAA en la Amazonía

Titular de Defensa supervisó la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados de un incendio en Belén.




El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, reconoció, durante una ceremonia en el cuartel “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, en Iquitos, al personal de las Fuerzas Armadas que atendió a la población en diferentes emergencias producidas en la región Loreto.

“He venido a expresarles a todos el reconocimiento de la sociedad peruana, del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski y del Ministerio de Defensa, porque ustedes han dejado una huella imborrable atendiendo a la población en los momentos más críticos”, señaló.

Tanto en la emergencia por el incendio en Belén, donde 40 familias se quedaron sin vivienda, así como por los deslizamientos en Putumayo, que destruyeron 25 viviendas y la dejaron un muerto, las Fuerzas Armadas atendieron de inmediato a los damnificados.

Asimismo, el ministro de Defensa supervisó el avance de un conjunto de obras que se ejecutan en el cuartel Soldado Alfredo Vargas Guerra para beneficio del personal de tropa, entre los que destacan el comedor, la cocina y una moderna panadería.

Previamente, supervisó la entrega de ayuda humanitaria y el desarrollo de una acción cívica en beneficio de los pobladores damnificados por el incendio ocurrido el 9 de setiembre pasado, en el asentamiento humano Playa Hermosa, en el distrito de Belén.


También te puede interesar:

DENGUE