Nacionales

Viernes, 22 de diciembre del 2017

Ayacucho: muere bebé de tres meses que recibió un balazo en el Vraem

Madre de la víctima permanece internada y hasta el momento no habría sido informada de la muerte de su hijo.




Foto: Referencial

Tras luchar varios días por su vida, el bebé de tres meses de nacido que sufrió un impacto de bala cuando viajaba junto a sus padres en Ayacucho, perdió la vida debido a una sepsis generalizada por una perforación en el intestino grueso.

Delincuentes atacaron el vehículo donde se encontraba el menor y sus padres cuando viajaban por la carretera que une el anexo Tacora con la ciudad de Llochegua, en la provincia de Huanta, zona que pertenece a los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La bala ingresó por el fémur del bebé y salió por el abdomen afectando órganos internos. Tras el ataque fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología del Hospital Regional de Ayacucho.

La madre también sufrió impactos de bala que le provocaron severas lesiones en el hígado y riñones. Según el diario La Jornada, familiares de la víctima decidieron no comunicarle el deceso hasta que se recupere.

Se desconoce el móvil del ataque, sin embargo fuentes policiales manejan la hipótesis que se trata de una venganza debido a que los delincuentes no se llevaron nada del vehículo.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAyacuchoVraem

También te puede interesar:

DENGUE