Nacionales

Domingo, 24 de diciembre del 2017

Acusan a Teniente del Ejército de asesinar a su pareja en vísperas de Navidad

Oficial fue detenido por ser el principal sospechoso de haber disparado a su conviviente, con quien tenía un hijo.

Foto: La República



 

Un presunto caso de feminicidio a pocas horas de la Noche Buena ha causado conmoción en Chiclayo, Lambayeque, donde una mujer perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pecho, presuntamente por parte de su conviviente, un oficial el Ejército Peruano.

Según las primeras informaciones, el cuerpo de Valeria Saavedra llegó sin signos vitales al Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo aproximadamente a las 2:20 de la madrugada de hoy.

Al ser interrogados por efectivos de la Policía, los familiares acusaron al Teniente EP Adolfo Bonilla Carranza de ser el responsable del crimen. Minutos después el oficial de 31 años fue detenido como principal sospechosos del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Feminicidio.

Se conoció que la víctima y su presunto agresor eran convivientes desde hace dos años y que tenía un hijo de un año de edad. Asimismo se supo que Bonilla Carranza trabajaba en Ayacucho (VRAEM) y se encontraba en Chiclayo con permiso para pasar fiestas navideñas con su familia.


Temas Relacionados: AsesinatoChiclayoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE