Nacionales

Martes, 16 de enero del 2018

SJL: joven queda grave tras ser apuñalada por una mujer

Mujer ser debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalada​ por otra mujer. Vecinos de la zona lograron detener a la agresora




Una mujer ser debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalada por otra mujer. El hecho ocurrió en el jirón Los Topacios, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Vecinos de la zona lograron detener a la agresora. 

La víctima de la agresión fue identificada como Maritza Marcani Santisteban, quien recibió un puñal en el pecho. Al parecer, la agresora de nombre Liliana de los Ángeles la habría citado en una calle y la empezó a atacar.

Uno de los testigos señaló que le cortó la cara y empezó a apuñalarla en varias partes del cuerpo. Liliana dejó abandonado el cuchillo que utilizó para atar a la joven pero los vecinos de la zona lograron capturarla y dieron aviso a la policía.

Maritza Marcani se encuentra internada en el hospital de San Juan de Lurigancho. Mientras que la otra mujer fue trasladada a a la comisaria de La Huayrona y luego puesta a disposición de la Dirincri. Liliana de Los Ángeles será denunciada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud por lesiones graves.


Temas Relacionados: ApuñaladaMujerSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE