Nacionales

Martes, 16 de enero del 2018

Miles viajarán de Cusco a Puerto Maldonado para ver al Papa

Los peregrinos, que partirán el jueves 18 de la localidad de Urcos, estarán acompañados de policías, bomberos y personal médico.




Por la visita del Santo Padre a Puerto Maldonado, cientos de cusqueños alistan maletas y emprenderán un viaje de más de 10 horas a esa ciudad, con la intención ver en persona al Sumo Pontífice.

El monseñor Fredi Aparicio, vicario general de la Arquidiócesis del Cusco y responsable de la peregrinación a Puerto Maldonado, dijo que todo está listo. Los acompañarán policías, bomberos y personal médico

Las personas que irán a Puerto Maldonado se reunirán el jueves 18 de enero a las 09: 30 horas en la plaza del distrito de Urcos, y antes de partir participarán en una misa presidida por el monseñor Fredi Aparicio.

"Espero que este encuentro con el Santo Padre sea motivo de inspiración para crecer como personas en beneficio de una sociedad mucho mejor", señaló el religioso.

El Papa Francisco llega a Perú este 18 de enero, para luego trasladarse a Puerto Maldonado el 19, a Trujillo el 20 y a Lima el día 21.


Temas Relacionados: Francisco En PerúPeregrinaciónPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE