Nacionales

Jueves, 26 de abril del 2018

Presidente Vizcarra entregará viviendas e inspeccionará obras en Lambayeque

Jefe de Estado también inaugurará, junto al ministro de Comercio Exterior y Turismo, la Feria Comercial ExpoNorte en la ciudad de Chiclayo.




El presidente Martín Vizcarra viajó esta mañana a la región Lambayeque, donde desarrollará una intensa actividad. En el centro poblado Granja Sasape, entregará viviendas definitivas a los pobladores que fueron afectados por el fenómeno del Niño Costero.

El jefe de Estado también verificará las obras de limpieza, descolmatación y defensas ribereñas que se ejecutan en el río Chancay, provincia de Chiclayo; como parte de las acciones que realiza la Autoridad para la Reconstrucción en esta región.

Luego el mandatario junto al ministro de Comercio Exterior y Turismo,  Rogers Valencia inaugurará la ExpoNorte en la ciudad de Chiclayo que se realizará del 26 al 29 de abril, informa la agencia Andina. 

El objetivo de esta actividad es incrementar el intercambio comercial entre las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash que conforman la Mancomunidad Regional Macro Nororiente.


También te puede interesar:

DENGUE