Nacionales

Miércoles, 16 de mayo del 2018

Fiscalía y Policía Nacional realizan megaoperativo simultáneo en Lima y el VRAEM

La operación denominada ‘Jarachupa’ se inició esta madrugada y continuará durante las próximas horas. Hasta el momento hay tres detenidos.

Play Fiscalía y Policía Nacional realizan megaoperativo simultáneo en Lima y el VRAEM

La operación denominada ‘Jarachupa’ se inició esta madrugada y continuará durante las próximas horas. Hasta el momento hay tres detenidos.




Un grupo de agentes de la Policía Nacional junto a representantes del Ministerio Público realiza de manera conjunta un megaoperativo denominado ‘Jarachupa’, cuyo fin es desarticular una presunta organización criminal dedicada al lavado de activos, provenientes del tráfico ilícito de drogas.

La Fiscalía de Ayacucho informó que se ha realizado el descerraje, allanamiento y registro domiciliario de las viviendas vinculadas a la organización. Asimismo tres personas, identificadas como Néstor Rivera Múñoz, Edgar Hugo Rivera Múñoz y Gualberto Rivera Carbajal, fueron detenidas de manera preliminar.

De igual forma en Lima se intervino al menos 15 inmuebles ubicados en los distritos de La Molina, Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Ate y El Agustino.

El ministro del Interior, Mauro Medina, convocó a una conferencia de prensa a las 6 de la tarde,a fin de brindar información y detalles de los resultados del megaoperativo.


Temas Relacionados: AyacuchoLavado De ActivosLimaMegaoperativo PolicialVraem

También te puede interesar:

DENGUE