Nacionales

Jueves, 14 de junio del 2018

Vraem: capturan a 4 sujetos con droga y granadas de guerra en Ayacucho

Entre los detenidos hay un menor de 16 años. Captura se produce a pocos días del atentado que mató a cuatro policías en Huancavelica.




Foto: La República

Tras una intensa balacera, agentes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas capturaron a cuatro presuntos narcoterroristas que transportaban 20 paquetes con alcaloide de cocaína y dos granadas de guerra tipo piña en la zona cocalera del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Los detenidos se trasladaban a bordo de una moto lineal, y fueron intervenidos cuando se encontraban por el sector conocido como ‘Lechemayo’, distrito de Anco, provincia de la Mar, región Ayacucho.

Nelson Pacheco Bautista (25), Juan Pablo Muñoz Islachin (43), Edwin Quispe Oscco (33) y un menor de 16 años fueron detenidos por las fuerzas de seguridad con el conocimiento del Ministerio Público.

La captura de los peligrosos sujetos se produce a pocos días de la emboscada terrorista que se registró en la carretera Churcampa - Anco, en Huancavelica, donde cuatro policías perdieron la vida. Autoridades investigan si los detenidos están vinculados a este ataque.


Temas Relacionados: AyacuchoEmboscada TerroristaVraem

También te puede interesar:

DENGUE